¿Funcionan las cremas para varices?

Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Según un estudio, cada vez son más las personas que sufren de varices y como es lógico quieren poner solución al problema. Por ese motivo, una de las soluciones más sencillas es comenzar a usar cremas especiales para varices. Pero ¿realmente dan buenos resultados las cremas?

Nos hemos puesto en contacto con expertos en el tema y vamos a dar respuesta a las preguntas más comunes. Así podrás darte cuenta de si realmente las cremas para varices son una buena opción o no.

¿Qué crema es buena para las varices?

Como nos indican los expertos en varices, una de las mejores cremas por las que podemos optar es Varesil Cream. Esta crema destaca por ser una buena solución para las personas que sufren de varices y además buscan una solución natural.

Como hemos podido comprobar de primera mano, esta crema es muy fácil de aplicar, tiene un olor agradable y además suele dar muy buenos resultados en las personas que tienen problemas de varices.

Con esta crema, no solo se puede reducir la presencia de las varices, también se pueden mitigar los síntomas.

Es importante destacar que no estamos ante un medicamento, sino que la crema está elaborada con ingredientes naturales. Para que te hagas a la idea, su composición va dirigida a evitar la aparición de los temidos edemas y ayuda de manera directa a reducir el cansancio de las piernas. Por supuesto, es de gran ayuda a la hora de reducir las inflamaciones de las piernas, gracias en parte a que ayuda a mejorar el sistema circulatorio.

Crema para aliviar el dolor de las varices

En la actualidad hay diferentes cremas entre las que elegir. Pero como nos indican los expertos en cosméticos de Paco Perfumerías, hay cremas que no solo ayudan a disimular las varices, sino que también permiten reducir el dolor que las mismas provocan.

Si buscas unas piernas bonitas y además reducir el dolor, nuestros expertos nos comentan que la crema avanzada Clinicals Vari Care se presenta como una de las mejores opciones. No solo ayuda a disimular las varices un poco más, también reduce el dolor y la hinchazón. Es una manera interesante para lucir unas piernas bonitas mientras se reduce el dolor.

La crema es absorbida con facilidad, gracias en parte a que se fabrica con ingredientes naturales. No produce alergias y además su fórmula de hierbas naturales hace que los resultados sean visibles desde las primeras aplicaciones.

Eso sí, se recomienda que la crema sea aplicada al menos un par de veces al día para obtener los resultados esperados. A cambio, se mejora la circulación de la sangre y las varices estarán menos presentes.

Rosa mosqueta para arañas vasculares

El aceite de rosa mosqueta destaca por tener propiedades muy beneficiosas como los ácidos esenciales, vitaminas o antioxidantes. Pero sin lugar a dudas se presenta como una buena herramienta para las varices y las arañas vasculares.

En la actualidad el aceite de Rosa Mosqueta Puro Bio Arganour es una de las mejores variedades por las que podemos optar. Si estás interesado, en PacoPerfumerias.com podrás encontrar esta variedad de aceite a un precio muy económico. Desde Paco Perfumerías nos indican que el producto tiene una alta demanda y las opiniones siempre son muy positivas.

Gracias a los ácidos grasos esenciales, podemos tener la certeza de que ayuda a reducir las inflamaciones. Pero también permite disfrutar de una buena acción antiagregante, plaquetaria y vasodilatadoras. Realmente viene muy bien para las arañas vasculares.

Y por si eso fuese poco, el aceite también ayuda a regenerar e hidratar la piel. Así la zona de aplicación ofrece un aspecto mucho más atractivo, de aquí que sean muchas las personas que la usen en su día a día.

¿Cómo disimular las arañas vasculares de las piernas?

Si sufres de arañas vasculares y quieres que tengan una menor presencia en tus piernas, lo mejor que puedes hacer es poner las piernas en alto cuando te sea posible. El objetivo es descansar las piernas y así conseguir que las arañas tengan una menor presencia.

Otra opción puede ser la de usar agua fría. Por ejemplo, puedes usar este truco después de una ducha. Aplica agua fría y eso te ayudará a conseguir una mejor circulación sanguínea. No hace falta que la exposición sea muy duradera, con unos segundos conseguirás mejorar la circulación.

La aplicación de cremas o aceites como la que te hemos recomendado anteriormente te será de gran ayuda a la hora de disimular las arañas. Por supuesto, la aplicación deberá ser la adecuada para obtener los resultados que estamos buscando.

Además, las medias y los leggins se presentan como una gran herramienta para disimular y luchar de manera directa contra las arañas vasculares. No solo aportarán un plus de elegancia a tus piernas, sino que además ayudará a que las piernas mejoren la circulación. ¿Piensas llevar una falda? Ponte unos leggins y así podrás lucir unas piernas bonitas sin que nadie se dé cuenta de las arañas vasculares.

¿Cómo prevenir las varices?

Como se suele decir, mejor prevenir que curar. Por ese motivo, con la ayuda de nuestros expertos en cosméticos y belleza vamos a darte algunas claves que te ayudarán a prevenir la aparición de las varices.

  • Cambios de posición: se recomienda no estar mucho tiempo en la misma posición. Evita estar mucho tiempo de pie o sentada.
  • Deporte: para reducir el riesgo o retrasar la aparición de varices, el deporte se presenta como una gran alternativa para cualquier persona.
  • Sobrepeso: se ha demostrado que las personas con sobrepeso son más propensas a sufrir varices. Para evitar ese problema, apuesta por una dieta adecuada a tus necesidades.
  • Evita el calor: es una buena idea en la medida de lo posible evitar el calor. El calor provoca una dilatación venosa y eso puede provocar la aparición de las varices antes de tiempo.
  • Agua fría: ya hemos comentado que el agua fría ayuda de manera directa a mejorar la circulación de la sangre.
  • Comodidad: a la hora de vestir, apuesta siempre por la ropa y calzado cómodo. No solo reducirás los síntomas de cansancio, también podrás tener la certeza de que las varices tardarán más en aparecer.
  • Masajes: si tienes la suerte, disfruta de masajes en las piernas. El masaje se debe realizar de los pies a las ingles para favorecer el retorno venoso. Es un truco que da muy buenos resultados, incluso cuando las varices ya hacen acto de presencia.
Comparte en tus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+